A concurso el Merendero de Castrillo

La Junta Vecinal de Castrillo de la Valduerna, ha sacado a concurso la explotación del Merendero ‘Los Planteles’, situado a la salida del pueblo en dirección a Tabuyo y al lado del río Duerna.

chiringuito-de-castrillo-de-la-valduerna_Marcelo López

Foto de Marcelo López

El pliego de condiciones fija una concesión por un año, sin prórrogas; con un importe mínimo de 750 euros, más las mejoras que puedan consignar los interesados; una fianza de 1200 euros y de plazo para la presentación de plicas hasta el 26 de abril.

La apertura de las plicas se realizará en el Ayuntamiento de Castrillo de la Valduerna, a las 13:00 del día 12 de mayo, con una segunda licitación a los 10 días en el caso de que se declarase desierta.

Anuncio de licitación de contrato de concesión de merendero Los Planteles:

Aprobado por el Pleno de esta Junta Vecinal, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de marzo de 2013, el pliego de condiciones por el que ha de regirse el concurso público para contratar la concesión de merendero Los Planteles, se expone al público por el plazo de ocho días hábiles a los efectos de examen y reclamaciones que, en su caso, pudieran formular los interesados, conforme a lo establecido en el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones vigentes en materia de régimen local.

Simultáneamente, y con el alcance que prevé el artículo 2 del mismo precepto legal, se convoca concurso público con el contenido o extracto del pliego de condiciones que seguidamente se dirá:

1.°.- Objeto: Es objeto del presente concurso la concesión del Merendero Los Planteles.

2.°.- Duración del contrato: La duración de la concesión será de un año, previo acuerdo de la Junta Vecinal y en tanto no se modifique la estructura actual del Merendero Los Planteles.

3.°.-Prorrogas: no se admiten.

4.°.-Tipo de licitación: se fija como tipo previo de licitación la cantidad de 750,00 euros, debiendo consignar los licitadores en sus plicas la cantidad ofertada por año, así como las mejoras que, sobre las condiciones mínimas establecidas en este pliego de condiciones, ofrezcan.

5.º.-Fianza definitiva: mil doscientos euros (1.200,00).

6.º.-Pagos: El pago se realizará por el adjudicatario dentro de la segunda quincena del mes de julio.

7.º.-Plicas:

a.- Presentación: Al Sr. Presidente de la Junta Vecinal de Castrillo de la Valduerna, dentro de los veintiséis días naturales, contados a partir de la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.

b.- Apertura: En el Ayuntamiento de Castrillo de la Valduerna, a las trece horas del día 12 de mayo de 2013.

De resultar desierta la primera licitación, tendrá lugar una segunda a los diez días hábiles siguientes a la primera.

8.º.-Modelo de proposición:

Don ………… vecino de …………, con domicilio en la calle ………… n.º ………… piso ………… provisto del D.N.I. n.° …………, actuando en nombre propio (o en representación de ………… cuya representación acredita mediante poder bastante que acompaña) enterado del anuncio publicado por la Junta Vecina] de Castrillo de la Vaiduerna (León) en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE LEÓN n.º ………… del día para celebrar concurso público a fin de contratar la concesión del Merendero Los Planteles para su explotación, se compromete a pagar o cobrar la cantidad de.. (en letra y número) euros.

Declara conocer íntegramente el pliego de condiciones que servirá de base al concurso de que se trate y lo acepta íntegramente, quedando asimismo enterado de los demás documentos que integran el expediente.

Declara así mismo, no estar comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad a que se refiere el Reglamento de contratación de las Corporaciones Locales.

Se compromete a las siguientes mejoras:

Castrillo de la Valduerna a 12 de marzo de 2013.-El Presidente, David Ferrero Fernández.

Para saber más:

En ibañeza.es “Castrillo licita la explotación del Merendero Los Planteles en 750 €

Anuncios

Un pensamiento en “A concurso el Merendero de Castrillo

  1. Pingback: A concurso el Merendero de Castrillo | Tabuyo d...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s