15000 visitas del Blog

Una vez más gracias a los seguidores y colaboradores del blog por las 15000 visitas que ha “cumplido”, y a todos aquellos que han querido reflejar en él sus muestras de apoyo a este Monte, a Tabuyo y al resto de montes y pueblos afectados, tras el reciente incendio sufrido el 20-A.

Sirva esta foto no de lamento por el monte que se fue, sino de esperanza por el que está por venir“.

¡¡¡ 1 5 0 0 0  G R A C I A S !!!

3 pensamientos en “15000 visitas del Blog

  1. Pingback: 15000 visitas del Blog | Tabuyo del Monte | Scoop.it

  2. Aqui desde Argentina les mando un cordial saludo a todos los tabuyences, mis padres nacieron y vivieron ahi y se fueron desde chicos a buscar nuevos horizontes, yo personalmente estuve con mi madre en el 2008 y me parecio un lugar antiguo pero muy cuidado me lleve una buena impresion y justo ese dia homenajeaban a doña Tomasa y muy linda la fiesta de los maragatos me gusto mucho buenos un abrazo a todos Carlos Fernandez del Prado

Responder

